Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fran Salguero

Venta de productos de jardinería en Badajoz para cuidar las zonas verdes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la empresa Fran Salguero nos encargamos de la venta de productos de jardinería en Badajoz.

Contamos con todo lo que necesites para el cuidado y embellecimiento de zonas ajardinadas y espacios verdes: césped artificial, bombas de agua, artículos de riego automático, herramientas de jardinería, semillas, tierra y abono...

También disponemos de productos para el mantenimiento de piscinas para que estén perfectas por mucho más tiempo y los residentes solamente se preocupen de disfrutarlas.

Igualmente, proponemos un servicio que incluye la limpieza de portales, escaleras, suelos, cristales y ventanas, garaje, alumbrado y zonas ajardinadas, adaptándonos en cada cliente a sus requerimientos.

Otros de las prestaciones que ofrecemos en Fran Salguero son la limpieza y mantenimiento de casas, edificios, piscinas y jardines con profesionales especializados que garantizan un trabajo impecable.

Obtén más información sobre los productos que puedes adquirir con nosotros en nuestra página web, donde podrás ver todos los servicios que prestamos.

o llámanos al 667 86 48 24
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado