Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fran Salguero

Limpieza de jardines en Badajoz y mantenimiento de piscinas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Fran Salguero es una empresa especializada en la limpieza de jardines en Badajoz y en la colocación de sistemas de riego con amplia experiencia en el diseño y cuidado de zonas verdes. 

Nos encargamos de la limpieza y desbroce de parcelas, podas, fumigaciones y mantenimiento de jardines y piscinas. Tenemos en cuenta todo: ponemos el mejor equipo humano, los materiales y la maquinaria necesaria.

Realizamos un estudio detallado de la situación del emplazamiento y aconsejamos a los clientes sobre las especies de plantas que se deberían poner en cada sitio, tomando como referencia el tipo de suelo, las horas de sol, el clima, etcétera.

Para controlar el gasto y la utilización del agua e hidratar adecuadamente las plantas y flores de tus espacios verdes es importante instalar un sistema de riego eficaz y eficiente con el que no tengamos que preocuparnos de esta tarea.

Nuestro equipo de técnicos se ocupará de todo, desde su instalación hasta de asesorarte a la hora de usarlo. 

Ponte en contacto con Fran Salguero y solicita presupuesto a medida.


o llámanos al 667 86 48 24
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado