Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fran Salguero

Limpieza y mantenimiento de jardines en Badajoz y provincia de Badajoz

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Un buen mantenimiento de tu jardín es esencial para que su diseño inicial y la belleza de las flores y plantas perdure el mayor tiempo posible. Fran Salguero llevamos a cabo todos los trabajos de limpieza y mantenimiento de zonas verdes para no se llenen de malas hierbas y luzcan cuidadas y sanas. 

Realizamos diferentes tareas dependiendo de la estación del año en la que estamos para que tu jardín siempre tenga el máximo rendimiento. Nos encargamos de la poda de setos, arbustos, corte de césped, abono, riego y trabajos de fumigación y pulverización entre otros. Podemos diseñar tu jardín desde el principio e instalamos sistemas de riego para controlar que la cantidad de agua que se aplique sea la adecuada.

También nos ocupamos de tu piscina, la limpiamos y mantenemos con regularidad para que cuando llegue la época de disfrutar de ella se encuentre en perfecto estado. Asimismo, somos especialistas en mantener tu comunidad o casa siempre a punto, limpiamos, hacemos pequeñas reformas, instalaciones eléctricas, etc 

¿Vas a cambiarte de casa? Llámanos, hacemos pequeñas mudanzas en Badajoz a precios muy económicos, tú eliges si solo quieres que trasportemos tus pertenencias o necesitas que montemos y desmontemos tus muebles. 

Siempre informamos sobre los trabajos que vamos a realizar y sobre el tiempo requerido para que nuestros clientes conozcan previamente el presupuesto.  

Si necesitas una empresa para cuidar tu jardín, piscina o casa, somos tu empresa.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado